21 de febrero de 2024
Espectáculos

LO QUE SE SABE DE LA MUERTE DE BOBBIE JEAN, LA HERMANA DE AARON Y NICK CARTER

Poco más de un año del fallecimiento de Aaron, la familia Carter vuelve a pasar una pérdida. En esta ocasión se trató de Bobbie Jean Carter, hermana de Aaron y Nick Carter, que perdió la vida a la edad de 41 años. Así lo informó el portal TMZ este sábado 23 de diciembre.

Fue Jane Carter, la mamá de Bobbie Jean, quien confirmó la noticia a dicho portal: “Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, indicó.

Murió Bobbie Jean Carter, hermana de Aaron y Nick Carter

“Si puedo pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado”, mencionó la mujer que pidió oraciones a su nieta, Bella, hija de Bobbie Jean Carter que anteriormente perdió a su padre.

“Por muy profundo que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor”, agregó la también mamá de Nick Carter, a quien muchos conocemos por ser miembro de los Backstreet Boys.

La hermana de Nick Carter murió a los 41 años y se desconocen las razones

TMZ indicó que las circunstancias exactas de la muerte de Bobbie no son claras. Lo único que saben es que la mujer falleció el sábado por la mañana en Florida y durante años luchó contra adicciones y abusos de sustancias. Algo que fue de conocimiento público gracias al reality show ‘House of Carters’, donde salía junto a sus hermanos.

De hecho Bobbie Jean Carter era muy unida a Aaron Carter, quien murió el 5 de noviembre de 2022 a la edad de 34 años, y con quien Bobbie trabajó como estilista de vestuario y maquilladora durante sus giras a principios de los años 2000.

Nick Carter ha perdido a tres hermanos

Aunque los nombres de Nick y Bobbie Jean Carter son más sonados, recordemos que fue en 2012 cuando Jane Carter sufrió la primera pérdida de su hija Leslie, quien falleció de una sobredosis de antidepresivos a la edad de 25 años.

Después, en noviembre de 2022 supimos del fallecimiento de Aaron Carter, esto después de que la policía de California atendiera una llamada de auxilio para un hombre al que encontraron muerto en su tina de baño. Horas después se confirmó que era el famoso rapero.

Los únicos hijos que sobreviven para Jane son Nick y Angel Carter, la hermana gemela del fallecido Aaron. Por ahora las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes, aunque es muy triste conocer que la familia Carter vuelve a pasar por un suceso así.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-