LLEGAN A COMER A SANBORNS Y LUEGO ASALTAN LA SUCURSAL

Tres sujetos armados rompieron con mazos vitrinas del área de telefonía, joyería y de computadoras de un Sanborns en el Estado de México luego de someter al personal de seguridad de la tienda departamental.

Los hombres, que ingresaron como comensales al restaurante, de forma intempestiva se levantaron de sus asientos y sometieron a empleados del comercio ubicado en Perinorte la mañana de este 23 de noviembre, donde obligaron a los vigilantes a tirarse al piso para luego empezar a romper vitrinas, especialmente del área de telefonía, joyería y de computadoras, de donde robaron celulares, laptops y otros artículos, informaron fuentes locales.

Los ladrones actuaron de forma rápida, y en unos minutos efectuaron el robo para luego huir cargando una caja y bolsas, las cuales acomodaron en una motocicleta de color negro, saliendo en sentido contrario por la calle Sierra Vieja para ingresar a la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México.

Al recibir la alerta del robo, policías municipales realizaron un rastreo con patrullas en la zona, al tiempo que activaron una búsqueda en cámaras de vigilancia sin que se lograra la detención de los responsables.