24 de abril de 2024
Deportes

LESIÓN MOLESTA A DJOKOVIC Y PIERDE EN AUSTRALIA

Novak Djokovic continuó batallando con su lesión en la muñeca y Australia sorprendió a Serbia con una barrida de 3-0 en los Cuartos de Final de la United Cup ayer.

Polonia también se clasificó a las Semifinales con una victoria de 3-0 sobre China, mientras que Francia y Grecia completaron a Italia y Canadá, respectivamente, para alcanzar los Cuartos de Final.

Djokovic, quien ha tenido problemas con su muñeca derecha durante el torneo, encontró el modo de superar en el partido previo en el Grupo E a Jiri Lehecka, de República Checa. Sin embargo, el número uno del mundo sufrió frente a Alex de Minaur mientras el australiano utilizó una soberbia defensa y un dominante servicio para ganar 6-4, 6-4.

“Nole” se veía claramente incómodo en el duelo contra el número 12 del mundo, y fue atendido en un par de ocasiones por el médico durante el primer set.

Djokovic dijo que no estaba preocupado con la lesión.

“Tengo suficiente tiempo para ponerme en forma para el Abierto de Australia, y eso es lo que más importa en este momento”, dijo. “Creo que estaré bien, para ser honnesto. Sabía que probablemente no iba a estar a mi 100% física y emocionalmente y de juego en la primera semana de la temporada”.

El Abierto de Australia comienza en Melbourne el 14 de enero.

Fue la primera derrota de Djokovic en Australia desde que cayó en los Cuartos de Final del Major australiano en 2018.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-