LEÓN IGUALA SIN GOLES CON MONTERREY EN EL NOU CAMP

Los panzas Verdes de León igualaron sin goles en el estadio Nou Camp en la visita de los Rayados de Monterrey, en un partido donde los arqueros fueron las figuras, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

Monterrey estuvo a minutos de ganar el partido con el cobro de un tiro de penal al minuto 89, pero el arquero Rodolfo Cota lo detuvo al recostarse a su lado derecho. Luis Romo pecó de soberbia tomó la pelota da unos pasos atrás al silbatazo del árbitro camina y sin fuerza dispara para que Cota se vista de héroe.

Los Rayados del Monterrey jugaron a no perder, sin profundidad en sus ataques, sin ambición para ganar el partido. El cuadro felino buscó, atacó por la bandas, pero el arquero Esteban Andrada atajó las pocas llegadas al arco.

Durante la primera parte del juego se disputó en medio campo, el León impuso sus condiciones, pero sin la suerte de delanteros entre las intervenciones de Andrada y los balones al travesaño impidieron que se abriera el marcador.

Para el complemento, Monterrey ajustó en medio campo en busca de marcar el gol que les diera los puntos en disputa, pero conforme pasaron los minutos solo logró acercarse con la falta sobre Ceslo Ortiz dentro del área, penal que falló Romo en la recta final.

La fiera buscó el gol que les diera los tres puntos, pero Andrada salvó a los visitantes en varias ocasiones, así como la falta de precisión de los delanteros del León a la hora de rematar, estrellaron sus remates en el travesaño.

Con el empate, León suma 12 unidades mientras que Monterrey llega a seis puntos aún con dos partidos pendientes.