23 de abril de 2024
Seguridad

LE REZAN AL DIABLO: CATEAN INMUEBLE DE LA UNIÓN TEPITO; HALLAN DROGA Y UN ALTAR EN HONOR A LUCIFER

Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) catearon un inmueble utilizado como refugio para La Unión Tepito, en la calle Granada, colonia Morelos.

Fue en el número 130 hasta donde arribaron las autoridades capitalinas la noche del martes para cumplir con una orden de cateo irrigada por el juez Sergio Acevedo con número 012/0146/2024-OC.

Derivado de la carpeta CI-FIDN/ACD/UI-3 C/D/0042/01-2024, por delitos contra la salud, los agentes presentaron datos de prueba para que el Ministerio Público solicitara el mandamiento judicial.

En el lugar, señalado como uno de los búnkeres de La Unión Tepito se hallaron 23 kilos de mariguana sin empaquetar, más dosis listas para la venta.

Consta en el reporte oficial que había un tabique con 5 kilos de mariguana, embalada con cinta canela. Otro más con de 10 kilos de mariguana.

Drogas y culto al diablo

Además, 1 bolsa de plástico color morado tipo ziploc con 11 bolsas de plástico en su interior, con un total de 8 kilogramos de mariguana.

En la inspección también se halló un refractarios con 300 gramos de cocaína, una bolsa de plástico con 5 gramos de la misma mercancía y 500 gramos de metanfetaminas.

Los agentes no solo hallaron drogas, sino un altar con diferentes efigies del diablo y Lucifer, a quienes les rendían pleitesía con un altar.

Todas las figuras fueron halladas rodeadas de arreglos florales, por lo que fueron aseguradas junto con el inmueble.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-