23 de abril de 2024
Espectáculos

LE PONEN EL CUERNO A BÁRBARA MORI

Luego de su personaje engreído y de clase social alta que interpretó en la cinta “Perdidos en la noche”, Bárbara Mori vuelve a encarnar a uno similar, pero en un tono más ligero.

El largometraje “Mistura”, dirigido por el peruano Ricardo de Montreuil, con quien trabajó en la cinta “La mujer de mi hermano” (2005), está ahora en posproducción.

“Es una historia que habla de una mujer que creció en la alta sociedad limeña y cree que el status es lo más importante, pero de pronto hay una infidelidad, pierde al esposo y todo lo que tenía”, detalla Mori.

“Y gracias a una persona de color, que trabaja en casa, pero a quien miraba para abajo, encuentra la pasión de su vida”, añade.

Al contrario de “Perdidos en la noche”, un drama violento aún en cartelera nacional, “Mistura” es ligera.

“La película es hermosa y está llena de comedia. Tuve que hacer un acento peruano, pero me dicen que quedó muy bien”, comenta divertida la actriz.

En el elenco se encuentran, entre otros, Christian Meier (”La malquerida”). Stefano Meier (”Melancolía”) y Vanessa Saba (”Travesuras de la niña mala”).

Bárbara Mori suma trabajo

Recién, en México, la también protagonista de “Rubí” y “La negociadora” concluyó la filmación de “Los dos hemisferios de Lucca”, historia basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, sobre su propia experiencia de tener un hijo con parálisis cerebral.

La película es dirigida por Mariana Chenillo (”Soy tu fan” y “Cinco días sin Nora”), llevando en el coprotagónico a Juan Pablo Medina.

“Es la travesía que viven estos dos papás con su hijo Lucca que nace con parálisis cerebral severa. Todo es complicado hasta que ella (su personaje) conoce a alguien de la India que tiene una máquina para generar neuronas y va mejorando con eso”, contó Bárbara.

También espera que este año llegue a la pantalla chica la serie “Las azules”, sobre el primer cuerpo policíaco femenino en la Ciudad de México, en la década de los 70, donde es protagonista.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-