LAS SORPRESAS DE FERNANDO ORTIZ CON AMÉRICA PARA EL JUEGO CON MONTERREY

El interinato de Fernando Ortiz con América iniciará este sábado con la visita de los azulcremas en Monterrey para medirse a unos Rayados que viven la misma crisis de resultados que está presente en el Nido, por lo que será un duelo de urgidos por alejarse del fondo de la clasificación general, donde ahora ambos se encuentran.

El Tano dirigirá este compromiso a pocos meses de haber llegado al club, donde se ha desempeñado como director técnico de la categoría Sub-20, misma a la que en estos momentos tiene en el octavo lugar general que es producto de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho juegos, aunque cabe mencionar que, de ese total, Ortiz dirigió cinco juegos con dos ganados, dos empatados y un perdido.

Con el conocimiento que Fernando tiene de los juveniles que actualmente dirige, se podría pensar que hay elementos con los argumentos para, al menos, recibir la oportunidad de entrar en la convocatoria del primer equipo en el entendido de que algunos ya han trabajado con los estelares e incluso, ya tuvieron su debut en la Primera División.

Cabe mencionar que será este sábado cuando se confirme si los azulcremas llevarán algunos juveniles que puedan ser elegibles en el banquillo o alguna posible sorpresa en el once estelar por parte del técnico, toda vez que el equipo Sub-20 jugará en las instalaciones de El Barrial a las 9:00 hrs.

¿QUÉ JUVENILES DE AMÉRICA PUEDE USAR ORTIZ?

Dentro del actual equipo juvenil de América hay elementos que han destacado y pueden ser considerados por Fernando Ortiz. Nombres como los de Karel Campos, Paolo Ríos, Morrison Palma o Luis Gutiérrez, son de los que más han brillado con luz propia al grado de haber debutado en el primer equipo, entrenado con ellos o hacer pretemporada.