LAS FOTOS EN BIKINI DE MAYRÍN VILLANUEVA, A SUS MÁS DE 50 AÑOS, QUE CONQUISTAN REDES

Mayrín Villanueva demuestra que para lucir una increíble figura en traje de baño no hay edad, y es que la actriz roba, a sus más de 50 años, los suspiros de miles de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, y aunque la esposa de Eduardo Santamarina es muy activa en dicha red social, Unotv.com te muestra las mejores postales de la actriz en traje de baño.

Los mejores trajes de baño de Mayrín Villanueva

La guapa famosa ha destacado en proyectos como “Vecinos” por su talento y belleza, la cual deja en evidencia en redes sociales con impresionantes trajes de baño, como el que presumió hace unas semanas, en tonos lilas.

Pero la protagonista de telenovelas también ha optado por tonos más oscuros y, como lo ha llegado a hacer Salma Hayk, presume su escultural figura en trajes de baño negros.

Para Myrín Villanueva, quien heredó la belleza a sus hijos, parece ser importante tener variedad en colores de traje de baño, pues también ha tomado el sol con prendas en color verde que, definitivamente, se convierten en la envidia de varias personas.

Y por si fuera poco, y los trajes de baño color negro no fueran lo suficientemente hermosos, Mayrín Villanueva también ha dejado sin aliento a sus fieles seguidores con prendas en color rojo que resaltan la figura y la belleza de la exesposa de Jorge Poza.

Mayrín Villanueva suele preferir bikinis para lograr un bronceado perfecto; sin embargo, también ha llegado a lucir, y presumir en redes sociales, trajes de baño de una sola pieza que porta con gran elegancia y belleza.

Lo cierto es que Mayrin Villanueva se suma a la lista de famosos con más de 50 años que presumen con orgullo la increíble figura que tienen y que presumen sin mayores problemas en redes sociales, en donde reciben decenas de piropos y comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores.