LAS CONMOVEDORAS PALABRAS DE DESPEDIDA DE QUENTIN TARANTINO PARA BRAD PITT TRAS EL ANUNCIO DEL RETIRO DEL ACTOR

En Hollywood se viven horas angustiantes y sobre todo entre los fans de Brad Pitt, pues al parecer el reconocido actor tiene pensado retirarse a la brevedad. El ganador al premio Óscar como mejor actor de reparto por su actuación en la película del siempre magistral Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood”, sostuvo en una entrevista exclusiva con GQ que se considera “En su último tramo” respecto a su carrera como actor.

En el último tiempo las noticias sobre Brad Pitt tenían más que ver con sus diferencias con su ex esposa Angelina Jolie, y la relación con los hijos que comparte con esta. Pero ahora la noticia ha sido netamente respecto a su carrera y ha caído como un balde de gélida agua en la espalda, un día de verano. Quien se ha hecho eco de esto a sido su colega y director amigo Quentin Tarantino.

Pero ¿Qué ha dicho Brad Pitt a GQ? “Me considero en mi último tramo”, fueron las palabras que han desatado el gran revuelo, de este modo el actor de “12 Monos” a dado a entender que su fin como actor no se encuentra muy lejos. “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, ha plantado en la entrevista Pitt.

Ya lo vaticinaba un video viral en el que Brad Pitt confesaba que «ya ni siquiera recuerda la primera regla de El Club de la pelea» y que «ya no soporta las largas jornadas de filmación hasta altas horas de la noche». Con 58 años a cuestas el también productor lleva más de 35 años en el ruedo. Fue con algunas producciones de modelaje encima que el joven de 22 años llamado Brad Pitt comenzó su carrera en la actuación, su belleza y talento hicieron que llegara a protagonizar tanto clásicos maistream como de culto del séptimo arte. «Fight Club», «Moneyball», «Snatch», «Se7en», «Ocean’s Eleven», «Once Upon a Time in Hollywood» e «Inglourious Basterds», estas últimas dos dirigidas por Quentin Tarantino; son algunas de sus inolvidables producciones.

¿Qué ha dicho Quentin Tarantino?

Con visible dolor, Quentin Tarantino ha exclamado que con el retiro de Brad Pitt: “La industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla. Está hecho de otra pasta. Y siendo francos no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene, porque sería como describir el fulgor de las estrellas».

«Me di cuenta cuando rodamos Bastardos sin gloria. Cuando Brad entraba en escena, no sentía que estuviera mirando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente. Su sola presencia en el encuadre creaba esa impresión”, sentenció sobre su amigo Brad Pitt, reconociendo todo su talento, Quentin Tarantino.