23 de abril de 2024
Deportes

LANDO NORRIS PERMANECERÁ MÁS AÑOS EN MCLAREN

El piloto de McLaren, Lando Norris, firmó una extensión de contrato multianual con su equipo de la Fórmula Uno.

El contrato actual del piloto británico de 24 años terminaba en 2025. El nuevo acuerdo asegura que se mantendrá la emocionante dupla con su coequipero Oscar Piastri por varias temporadas más.

“Es una gran sensación quedarse”, advirtió Norris. “He crecido al lado de McLaren y me siento en casa, el equipo es como una familia para mí”.

Norris se unió a McLaren como piloto juvenil en 2017; se convirtió en piloto de pruebas al año siguiente. Debutó en Fórmula Uno en 2019 y tiene 13 podios. Se convirtió en el tercer piloto más joven en subir al podio en la historia de la F1 cuando quedó tercero en el Gran Premio de Australia en la acortada temporada 2020 por la pandemia.

“El camino hasta ahora ha sido emocionante, hemos tenido altas y bajas, pero la temporada pasada demostró nuestro deseo de volver a competir en el frente de la parrilla”, añadió Norris. “El trabajo (del director ejecutivo) Zak (Brown) y de todo el equipo el último año ha sido increíble y confío en que pelearemos por las victorias”.

Norris terminó sexto en el campeonato de pilotos a un punto de Charles Leclerc de Ferrari, quien renovó su contrato el jueves.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-