LALO ESPAÑA REACCIONA A DECLARACIONES DE MAURICIO MARTINEZ: «SON SECRETOS A VOCES»

El actor y comediante apoyó a Martínez luego de que éste denunciara acoso por parte de un productor musical.

Tras la denuncia pública que hizo Sasha Sokol hace unos días, donde acusaba al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando apenas tenía 14 años, varios famosos le mostraron su solidaridad; incluso, algunos se armaron de valor para romper el silencio y hablar sobre las agresiones que también vivieron, entre ellos el actor Mauricio Martínez.

A través de un hilo que compartió en su cuenta oficial de Twitter, el también cantante denunció al productor musical Toño Berumen de haberlo tocado indebidamente cuando él buscaba una oportunidad en el medio artístico: “Quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo”, escribió.

Estas palabras causaron muchas reacciones en las redes sociales, pues hubo quienes acusaron a Martínez de querer darse publicidad con algo tan delicado; sin embargo también hubo quien sí creyó en el actor, como lo hizo Lalo España.

El comediante, además de expresar su apoyo, aseguró que la situación que describió en sus publicaciones no es algo desconocido y que así actúan muchas personas con poder, en el mundo del espectáculo y en otros medios: “Yo también te creo. Esos modus operandi de seducción/ acoso de algunas personas en este y otros medios, queriendo condiciona el alcance del éxito son más sabidos que nada”, escribió.

Además, se pronunció contra aquellas personas que llamaron mentiroso a Mauricio: “No sé cuál es la injuria. Son secretos a voces”, finalizó.