LALO ESPAÑA LAMENTA CANCELACIÓN DE SU SHOW POR CULPA DEL CRIMEN ORGANIZADO: «ESTOY MUY TRISTE Y DESESPERADO»

El actor mexicano Lalo España denunció en sus redes sociales que no pudo presentar un show debido al crimen organizado, sin especificar de qué espectáculo se trataba o cual fue la situación por la cual tuvo que cancelar dicha fecha.

«Tuvimos qué cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país», expresó el comediante en su cuenta de Twitter.

El actor lamentó que un país tan bello como México, esté «lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices».

Su tuit dividió opiniones entre los usuarios, quienes lo cuestionaron sobre si era verdad lo que planteaba en su mensaje o que la realidad era que no había vendido boletos, pero Lalo España decidió no entrar a la polémica y el único cuestionamiento que respondió fue sobre dónde iba a realizarse la presentación, a lo que simplemente escribió «en La Barca», un municipio del Estado de Jalisco.

Es muy posible que se tratara de una presentación privada, porque en las fechas de su unipersonal Felices sólo tiene marcadas las fechas que corresponden a su temporada en el Teatro Xola, donde se presenta todos los lunes, y el Tenorio Cómico no tiene fechas anunciadas y hace unos días cerró su temporada en la Ciudad de México.

No es la primera vez que Lalo España toma sus redes para denunciar alguna situación fuera de la ley, en marzo del año pasado hizo público un intento de extorsión a través de correo electrónico, mostrando una imagen de su bandeja de entrada.

«Atención @FiscaliaCDMX: Estoy siendo amenazado y chantajeado por la siguiente cuenta que ha clonado datos. Agradezco investigar la cuenta y tomar cartas en el asunto. Espero respuesta», escribió Lalo España en su cuenta de Instagram, donde también señaló que lo amenazaba con pedir créditos a su nombre si no accedía a entregar 15 mil pesos.