27 de febrero de 2024
Seguridad

LADRÓN SE QUEDA DORMIDO EN LA VIVIENDA QUE ESTABA ROBANDO

Un ladrón fue encontrado durmiendo dentro de la vivienda a la que se había introducido por la fuerza para robar en el puerto de Veracruz.

Esto ocurrió en la colonia Flores Magón que se ubica cerca (a unos 10 minutos en auto), en el callejón 12 de octubre, de la zona del centro histórico del Puerto de Veracruz.

Los vecinos señalaron que vieron movimientos fuera de lo común en la vivienda por lo que se contactaron directamente con el propietario.

El no se encontraba en casa por lo que cuando llegó se dio cuenta que su puerta estaba forzada. Se trataba de una puerta de madera que estaba ya rota.

Un hombre intentó robar en una vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón, pero fue sorprendido durmiendo en una cama debido a su estado de ebriedad.

El incidente ocurrió el martes por la tarde. El dueño de la casa, Don Oscar, quien estaba convaleciente en la casa de un familiar tras una operación de ojo, fue alertado por vecinos de la presencia de un intruso. Al regresar, encontró su puerta forzada y un triciclo afuera.

El propietario descubrió al ladrón durmiendo en su cama. Temeroso de que el intruso estuviera armado, lo confrontó y lo inmovilizó hasta que llegara la policía.

Gracias a las cámaras de seguridad, Don Oscar identificó al ladrón como el mismo que había robado en su casa la semana anterior, llevándose varios electrodomésticos.

La Policía Estatal y Naval, junto con un paramédico de Cruz Roja, llegaron al lugar tras ser alertados. El ladrón fue atendido por sus heridas y posteriormente arrestado. Don Oscar presentó una denuncia formal. El delincuente ahora enfrenta la justicia y probablemente será enviado al penal de Playa Linda.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-