LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CULTURA FÍSICA DE SAN LUIS POTOSÍ. 

Se realizo en las instalaciones de la Universidad de Matehuala (UM)  la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Cultura Física de San Luis Potosí y la UM, a través de este convenio de ambas instituciones comprende los intercambios de capacitadores y colaboradores, así como la organización de eventos académicos de manera conjunta como cursos de capacitación y espacios de actualización para los estudiantes y docentes de la licenciatura en educación física de la institución. 

El convenio fue firmado frente a los estudiantes de Educación Física por el Dr. Aarón David González Sandoval, Presidente de la Asociación de Cultura Física de S.L.P., Dr. Julio Cesar Luna Monroy, Coordinador Académico de la Asociación, Lic. Juan Francisco Zapata Ramírez, Coordinador de área de prácticas de la UM, LEF. Gerardo Mendoza García, Director de la licenciatura en Educación Física de la UM y el MAP. Alfonso Nava Díaz, Rector de la Universidad de Matehuala.

“Este convenio es una sinergia de confianza y buena voluntad para el desarrollo de actividades en beneficio de nuestros estudiantes de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Matehuala”, comento el LEF. Gerardo Mendoza García, Director de la licenciatura en Educación Física de la Universidad de Matehuala.