LA PETICIÓN QUE MARA PATRICIA CASTAÑEDA LE HIZO A LA NOVIA DE VICENTE JR.

El profesionalismo que mostró Mara Patricia Castañeda al tomar de nueva cuenta el micrófono de Televisa Espectáculos y, como una reportera más, acudir a la cobertura del último adiós al ídolo de México, Vicente Fernández, sigue captando la atención de la gente, por todos los detalles que sucedieron.

Para nadie era un secreto que la televisora de San Ángel le pediría a su ex titular de la fuente de espectáculos que le diera seguimiento a la noticia de la pérdida de El Charro de Huentitán, además de por su experiencia porque ella fue parte de la dinastía Fernández, tras casarse con Vicente Jr. y convivir ocho años.

Por eso tampoco fue sorpresivo el recibimiento que le dio la familia, primero su ex, que al percatarse que ella estaba entre el grupo de periodistas que lo esperaban en la puerta del rancho Los Tres Potrillos, para conocer más detalles de la despedida que se le daría al intérprete de Estos celos, detuviera su camioneta para dirigirse a ella.

Luego, el lindo gesto que su ex suegra, doña Cuquita, tuvo con ella; al asegurarle a los presentes cercanos y a los reporteros que sigue considerando a Mara Patricia como su nuera; ella también tuvo para con la matriarca de los Fernández gestos de cariño, como el lograr hacerla reír, prestarle su labial y sus aretes.

Pero sin duda la clase de Castañeda y de la actual novia de Vicente Jr., Mariana González, es de lo que más ha llamado la atención. Su primer encuentro fue también a las afueras de Los Tres Potrillos. La influencer pidió al conductor de su coche que se detuviera al darse cuenta de la presencia de la periodista.

Mara la cuestionó acerca de su sentir ante la pérdida del que fue su suegro y que ahora lo era de Mariana; la joven aceptó que todo había sido muy sorpresivo y que estaba apoyando a su pareja. Al término de la entrevista González besó la mano de Castañeda y le dijo: «No te conocía en persona, pero de verdad te admiro muchísimo».

El gesto tomó por sorpresa a la reportera, pero fue algo que permitió que se rompiera el hielo entre ambas, lo que explica que minutos más tarde en la Arena VFG, cuando Vicente Jr. le pidió a González que saludara a Mara, las dos se dieran un efusivo abrazo y sucediera lo que ha trascendido ahora, una petición muy especial de la periodista a la influencer.

Tras el abrazo, González muy sincera le dijo a la ex de su novio: «Mara, tenía muchas ganas de conocerte», le dijo a la comunicadora, quien se mostró muy al nivel responderle con gratitud y hacerle la especial petición, que ahora te revelamos: «Muchas gracias, Mariana. No dejes solo a Vicente, por favor».