24 de mayo de 2024
Espectáculos

LA INCÓMODA REACCIÓN DE LUCERO Y MIJARES TRAS COMENTARIO DE LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares está cumpliendo años este 2 de febrero, la hija de Lucero y de Mijares está celebrando su cumpleaños número 19, por lo cual decidió compartir un video que grabó con sus padres, el cual se viralizó por un motivo en especial.

Cabe recordar que Lucero y Mijares se casaron el 18 de enero de 1997, sin embargo, su matrimonio se disolvió el 4 de marzo de 2011 tras un divorcio que concluyó en buenos términos y con dos hijos en común, José Manuel y Lucero, por lo que actualmente se consideran buenos amigos.

¿Qué dijo Lucerito Mijares para incomodar a sus papás?

Fue durante el clip que compartió Lucerito Mijares en Instagram con motivo de su cumpleaños número 19 donde internautas notaron las expresiones de sus papás.

Primero cantaron la icónica canción que acostumbran interpretar en sus cumpleaños:

Te damos en este día nuestra felicitación, sintiendo que la alegría llena nuestro corazón, que el ángel de la aventura proteja siempre tu ser, que no tengas amargura, que no tengas padecer”

Una vez que terminaron de cantar, Lucero recordó la infancia de su hija y dijo: «19 añitos de esta niña que desde que era chiquita ya levantaba la ceja recién nacida», fue entonces cuando Lucerito la interrumpió para agregar:

“Y ahí ustedes estaban juntos y ahora siguen juntos, pero ya como amigos»

Luego de lanzar el ácido comentario, se quedó viendo fijamente a su papá, quien dijo «Sí claro», pero a Lucero se le borró la sonrisa mientras hablaba su hija, luego asintió y añadió: «Claro, siempre amigos».

Así reaccionaron internautas por el comentario de Lucerito

El incómodo momento no pasó desapercibido por usuarios de redes sociales y llenaron X, antes conocida como Twitter, de memes al respecto o de ediciones del video original, pues aseguraron que la reacción de Lucero fue bastante obvia.

Y es que Manuel Mijares intentó cambiar el tema cuando preguntó cómo se llamaba el tour que tenía con Lucero y fue cuando debatieron que antes era «Siempre amigos» y ahora es «Hasta que se nos hizo», esto con aparente nerviosismo antes de cortar el video.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-