24 de abril de 2024
Espectáculos

LA HIJA DE BABO DE CARTEL DE SANTA MARCA TENDENCIA CON TRAJE DE BAÑO DE LÚREX

Bárbara Dávalos es una joven cantante e influencer mexicana que es conocida en el ambiente artístico como Barbareela y por ser, sobre todo, hija del rapero, productor y compositor mexicano Eduardo Dávalos de Luna, conocido mundialmente como Babo, Cártel de Santa. Más allá de su talento para la música, sabe muy bien como robarse corazones y por ese motivo que compartió unas fotos luciendo un traje de baño de lúrex con el que presumió sus curvas y levantó temperatura.

Tal como mencionábamos, Barbareela, nombre que decidió adoptar desde hace algunos años, es la hija de Babo de Cártel de Santa, uno de los artistas mexicanos más polémicos de todos y es que no sólo su vida privada ha estado en el ojo de la tormenta, sino sus canciones. Pero, ha logrado realizar una importante fortuna gracias a su incursión en OnlyFans, teniendo una fortuna de hasta 5 millones de dólares.

Hace poco más de tres años, Bárbara Dávalos decidió seguir los caminos de su padre y se dedicó a la música, por lo que ya cuenta con varias canciones en Spotify y suele tener algunas presentaciones en vivo. Pero, también ha incursionado en el mundo erótico y tiene su propio perfil de OnlyFans, pero en esta ocasión, no cobra un solo centavo para que sus fans accedan a todo tipo de contenidos, no sólo desde sus provocativas fotos o videos.

En su cuenta de Instagram donde posee más de un millón de seguidores, Barbareela decidió ponerle calor a las redes sociales, y por eso, decidió compartir unas fotos en la que se la ve luciendo un traje de baño lúrex de color verde que hicieron marcar todos sus atributos. La hija del Babo de Cártel de Santa se fotografió en primer plano, y luego desde arriba mostrando toda su parte trasera.

No es la primera vez que Bárbara Dávalos se roba corazones y es que la joven cantante de 26 años, sabe cómo ser el centro de atención y es que en otras publicaciones ha lucido otros trajes de baño muy diminutos en el que sus atributos han quedado al descubierto, confirmando asó que es una de las mujeres más hermosas de todas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-