LA GENTE SE SIENTE MÁS SEXY A ESTA EDAD: SÓLO PREGÚNTALE A JLO Y JENNIFER ANISTON

Cuando uno es joven puede llegar a sentirse sexy, pero con el paso del tiempo esta idea puede irse desvaneciendo; sin embargo, una encuesta resaltó que las personas de 53 años dicen sentirse seguras con su cuerpo e imagen, y eso lo trasmiten.

Justo en esa edad se encuentra Jennifer Aniston, una de las actrices que levanta suspiros por su belleza, así como Jennifer Lopez que cumplirá 53 años el siguiente mes, confirmando que es una de las estrellas más admiradas a nivel mundial por su impresionante físico.

Encuesta revela que a los 53 años las personas se sienten más sexys

De acuerdo con una encuesta realizada por el servicio de citas para mayores de 50 años, OurTime, en Reino Unido, se descubrió que, lejos de que la sensualidad disminuya con el tiempo, más de la mitad de los mayores de 50 años (53%) afirman sentirse más “juguetones”, mientras que el 41% dijo que era la edad en la que se sentían más cómodos consigo mismos.

Mientras tanto, cuatro de cada 10 encuestados afirmaron que 53 era un punto óptimo porque habían dejado de preocuparse por cómo se encontraron con una pareja potencial y aún se sentían seguros de su apariencia. Además, casi una quinta parte (18%) afirmó que las citas a esa edad eran “más picantes y emocionantes” que en cualquier otro momento.

Ante esto, Rachel Perú, de OurTime, mencionó que los resultados de la encuesta acaban con los estereotipos de que las personas son más sexies entre los 20 y los 30 años y esto se puede ver reflejados en varias estrellas del espectáculo, como Jennifer Lopez o Anniston.

 “Como sugiere la encuesta, ganas más confianza a medida que envejeces y entiendes lo que quieres y lo que no quieres de una relación”, dijo Perú al diario británico Daily Mail.

Según la encuesta de OurTime, los encuestados dicen que los estereotipos simplemente no coinciden con la realidad. La mitad de los encuestados se sienten insultados cuando escuchan que las personas mayores de 50 años son aburridas y dóciles, mientras que el 35% rechaza enérgicamente la idea de que las personas “se dejan llevar” cuando llegan a la mediana edad.

Las celebridades de 53 años, como Lopez y Aniston, comparten sus rutinas de ejercico y no son las únicas famosas que se sienten plenas.

Actrices y actores de 53 que roban suspiros

A los casos de Jennifer Lopez y Aniston se suman el de otras celebridades como:

• Renée Zellweger

La actriz está disfrutando de un nuevo romance y parece más feliz que nunca. La estadounidense sigue siendo una de las mujeres más poderosas de Hollywood y encabeza la miniserie “The Thing About Pam”, su primer proyecto desde que ganó un Oscar a la Mejor Actriz por “Judy”.

A estas actrices se le suman la cantante Mariah Carey, y las intérpretes Cate Blanchett y Naomi Watts, quienes también disfrutan sus cincuentas.

Aunque las mujeres roban suspiros en la pantalla grande o en las alfombras rojas, los hombres de 53 también están en el radar de la industria, quienes destacan por su galanura y porte, tal es el caso del actor Paul Rudd, quien el año pasado fue nombrado el “hombre vivo más sexy” por la revista People.

También, destaca en este rubro es el eterno “Wolverine”, Hugh Jackman, que siempre cautiva a su público con su talento y porte.

Y Will Smith, quien estuvo rodeado en la polémica que involucró a su esposa y al comediante Chris Rok en la pasada entrega del Oscar, donde ganó su primera estatuilla.