16 de julio de 2024
Deportes

LA FÓRMULA 1 SE TRASLADA A AMÉRICA

Después de un inicio de temporada de la Fórmula 1 por Oceanía y Asia con los Grandes Premios de Bahréin, Arabia Saudita, Australia, Japón y China, ahora el Gran Circo se traslada a América, en donde se disputará el GP de Miami este fin de semana a partir del próximo viernes.

Además, por segunda carrera consecutiva, el Gran Premio de Miami en Florida tendrá la modalidad sprint, por lo que tiene ese tinte especial al entregar todavía más puntos que una carrera convencional.

Con esto, toda la actividad arranca desde el viernes 3 de mayo con la única práctica libre, para luego dar paso al sprint shootout; el sábado se correrá el sprint, el cual ya reparte puntos, así como la clasificación a la carrera formal.

Siendo así, el domingo 5 de mayo se llevará a cabo la sexta carrera de la temporada 2024 de la máxima categoría del automovilismo, con todavía muchas emociones por delante y con una pelea por obtener la punta de la clasificación de pilotos que está al rojo vivo.

Y es que Sergio “Checo” Pérez se pisa los talones a su coequipero Max Verstappen de Red Bull, mientras que Charles Leclerc de Ferrari hace lo mismo con el tapatío, al seguirle muy de cerca.

Calendario del GP de Miami

• Viernes 3 mayo. 10:30 horas. Práctica Libre 1

• Viernes 3 mayo. 14:30 horas. Sprint Shootout

• Sábado 4 mayo. 10:00 horas. Sprint

• Sábado 4 mayo. 14:00 horas. Clasificación GP

• Domingo 5 mayo. 14:00 horas. GP de Miami

*Todo en tiempo del Centro de México

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-