LA FIERA VENCE DE ÚLTIMO MINUTO AL AMÉRICA CON UN JUGADOR MENOS

Las Águilas del América no repuntan en el Apertura 2022 y vuelven a tener un duro descalabro fuera de casa, esto tras perder en el último minuto ante el León, que se quedó con un jugador menos en la parte complementaria. Un error de Sebastián Cáceres sentencia al conjunto azulcrema, que dormirá esta noche fuera de zona de repechaje.

El partido fue bueno de principio a fin, en donde el conjunto esmeralda tomó la iniciativa en el primer tiempo gracias a la intensidad generada en sus jugadores. La recompensa les llegó con un golazo por parte de Víctor Dávila, que encaró a Emilio Lara y con un disparo de pierna izquierda dejó parado al guardameta Guillermo Ochoa. La Fiera pegaba primero.

El América reaccionó bien ante el gol y comenzó a atacar un poco más para así encontrar en el último minuto de la primera parte el gol en los pies de Henry Martín, que apareció por primera vez en el torneo con un buen gol de pierna derecha dentro del área.

La parte complementaria les cayó mejor a los visitantes, que controlaron y por momentos fueron mejores al León, que encontró nuevamente la ventaja con el gol de Osvaldo Rodríguez.

El juego se volvió a inclinar para los de Coapa, nuevamente Henry Martín encontró el gol en una jugada donde se encuentra el balón dentro del área chica para solamente empujarlo y marcar su doblete.

Un penal en el último minuto definió el partido en favor de León, el VAR le llamó al silbante y para sancionar penal, que fue bien ejecutado por parte de Ángel Mena para que La Fiera sume su primer triunfo en casa.