LA ENVIDIA DE TODOS: ESTA AFORTUNADA MUJER SE CASARÁ CON TOM HIDDELSTON

La estrella de Loki, Tom Hiddleston, dejará de lado su conflicto multiversal por un nuevo desafío: el matrimonio. El actor de Marvel se casará con su pareja desde hace 3 años, una actriz y dramaturga, a quien conoció en Broadway junto a otra leyenda del Universo de Marvel…

Se trata de Zawe Ashton, con quien Hiddleston protagonizó en 2019 la obra Betrayal de Harold Pinter, que se centra en una aventura ilícita que se desarrolla al revés. Por la obra, el actor de Loki fue nominado a un premio Tony, tras interpretar a Robert, un hombre cuya esposa (interpretada por Ashton) tiene una aventura con su mejor amigo, interpretado por otro ícono de Marvel, el mismísimo Charlie Cox de Daredevil.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja de los premios Tony en septiembre de 2019, donde Betrayal obtuvo cuatro nominaciones. El notoriamente reservado Hiddleston, cuyo historial de citas incluye una relación muy breve con Taylor Swift, le dijo a The Telegraph en 2017 que prefiere mantener los detalles de sus relaciones románticas separados de su vida como figura pública.

«Todo el mundo tiene derecho a una vida privada», dijo. “Amo lo que hago y me dedico con absoluto compromiso a hacer un gran arte y un gran entretenimiento, y en mi mente no contrapongo los dos. Mi trabajo está en la esfera pública y tengo una vida privada. Y esas dos cosas están separadas».

Algunos días atrás, la pareja volvió a hacer su paso por la alfombra roja de los Premios BAFTA. Allí, Ashton fue vista luciendo un anillo de diamante en su mano izquierda. Asimismo, el look elegido por la actriz, que próximamente hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitana Marvel 2, también disparó los rumores de embarazo, ya que optó por un vestido suelto que ocultaba por completo su silueta.

El año pasado, Hiddleston repitió su papel como el Dios del engaño de Marvel para la serie Loki de Disney Plus. En su regreso al personaje, tras su muerte en Avengers: Infinity War, viajaremos a través de una aguda odisea de saltos en la línea de tiempo y sus conflictos con la Autoridad de Variación del Tiempo. Esto es posible ya que como vimos en Avengers: Endgame, una variante del Loki de 2012 que cambió la línea de tiempo que todos conocíamos luego de la primer película de los Vengadores.

Tom Hiddleston también habló sobre su regreso para la segunda temporada de Loki y las consecuencias de abrir el multiverso y que nos llevó a Spider-Man: No Way Home y la próxima Doctor Strange and the Multiverse of Madness. «Estoy abierto a todo. Me he despedido del personaje. He dicho hola al personaje. Me he despedido del personaje y decirle hola, otra vez. He aprendido a no hacer suposiciones. Estoy agradecido de que todavía estoy aquí, y todavía hay nuevos caminos por explorar».