18 de mayo de 2024
País / MundoPrincipales

LA CURIOSIDAD MATÓ A UN HOMBRE QUE ESCUCHÓ DISPAROS

La curiosidad de un hombre que escuchó balazos provenientes de la casa de su vecino le costó la vida después de que se asomó por una pared y una bala mortal lo impactó.

La tragedia conmocionó a los habitantes del municipio de Apucarana, ubicado en el centro del estado de Paraná en Brasil.

Una cámara de seguridad dentro del domicilio captó el momento en que el hombre, identificado como Bruno Emídio da Silva Junior, sufrió la trágica muerte.

Bruno se encontraba en una fiesta cuando de pronto se escucharon disparos en la casa de un vecino, la víctima entonces subió a la terraza y se asomó por encima de una pared para averiguar lo que había sucedido, en ese momento el hombre recibió un disparo en la cara y cayó al suelo. Su pareja que se encontraba junto a él presenció todos los hechos.

De acuerdo a lo que informó la Policía Militar el vecino le disparó en la cara y se dio a la fuga en un auto rojo.

En la propiedad del vecino agresor, los uniformados encontraron un rifle de aire comprimido modificado para calibre .22 con mira telescópica y una escopeta, además de 49 cartuchos intactos de diferentes calibres y otros 19 cartuchos detonados. También se encontraron dos cargadores de pistola calibre .380 encima de un armario, así como otras 11 fundas de pistola del mismo calibre en un pasillo de la casa.

Hasta el momento el sospechoso no ha sido localizado. La Policía Civil abrió una investigación para esclarecer el crimen.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-