18 de julio de 2024
Espectáculos

LA CORTANTE RESPUESTA DE DANNA PAOLA CUANDO LE VUELVEN A PREGUNTAR SOBRE MÉXICO Y ESPAÑA

Danna Paola, quien empezó una nueva etapa en la que pide ser llamada Danna, fue tendencia la semana pasada luego de que se viralizara un video en redes sociales de una entrevista que le hicieron en Chile donde le preguntaron qué prefería, si México o España, pero su respuesta desató la ira de los mexicanos.

Y es que Danna Paola ha dicho en más de una ocasión que España es como su segunda casa debido a todo lo que vivió allá cuando se fue a vivir sola mientras grababa la serie de Netflix Élite, sin embargo, decir que prefiere España sobre México desató una ola de críticas y la compararon con Ángela Aguilar.

¿Danna Paola está arrepentida por decir que prefiere España y no México?

Fue en un reciente encuentro con medios de comunicación donde Danna Paola no quiso detenerse unos segundos y huyó en su camioneta, sin embargo, antes de irse, alcanzó a responder al cuestionamiento directo sobre la polémica pregunta: «¿México o España?».

Yo, viva México por siempre. Los amo, bye»

Y es que su cortante respuesta demostró que la cantante quiere dejar este tema atrás, lo cual tiene sentido, pues se dio a unos días del lanzamiento de su nuevo disco «Childstar», el cual marca una nueva etapa en su carrera al dejar atrás su primer nombre artístico, Danna Paola.

¿Por qué a Danna Paola no le gusta su nombre?

En su gira de medios, Danna fue entrevistada para un programa de radio en Perú, ahí reveló habló sobre «Childstar», pero un fragmento de la conversación se viralizó en redes sociales, pues es cuando la cantante revela por qué decidió hacerse llamar Danna y ya no Danna Paola.

No me gusta cómo me llamo. Nunca me ha gustado mi segundo nombre, lloraba y decía: ‘Es que he vivido a través de un personaje que me crearon’ como todo este p*do de ‘oh my god, who I am?’ y dije ‘ok’, llega el momento en el que I’m just, dije… ‘soy una niña, como muchas childstars que han estado’ ponía el ejemplo Miley, Demi, Selena»

Sin embargo, en redes sociales la criticaron tras haberse comparado con famosas como Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus, quienes si bien también empezaron sus carreras muy jóvenes, ninguna se cambió el nombre con el que se dieron a conocer en el medio.

En el caso de Miley Cyrus, con ese nombre fue presentada en el programa «Hannah Montana» de Disney, fue su nombre artístico, ya que el original era Destiny Hope Cyrus, del cual se deshizo de forma legal en 2008, pues ya era mundialmente conocida como Miley Cyrus.

De este modo, usuarios también le recordaron a Danna Paola que Britney Spears y Christina Aguilera también son artistas que crecieron con los reflectores sobre ellas y tampoco cambiaron sus nombres. Sin embargo, Danna cuenta con una gran cantidad de fans activos en redes sociales quienes la defienden constantemente de los ataques.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-