LA CHILINDRINA: MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES DA POSITIVO A COVID-19

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, se encuentra delicada de salud tras ser diagnosticada con Covid-19 tras un viaje a Estados Unidos.

Fue la periodista de espectáculos Angélica Palacios quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Asimismo, agregó que después de un viaje a Estados Unidos, La Chilindrina se fue a su casa de Mérida, Yucatán, donde presentó los síntomas.

Tras la revisión de un neumólogo, la actriz no quiso ser hospitalizada y pidió que la trasladaran a su casa de la Ciudad de México, de acuerdo con la periodista.

Fue a través de su cuenta en Instagram, que María Antonieta confirmó que dio positivo a Covid-19. A través de un comunicado, La Chilindrina, personaje que se hizo famoso en «El Chavo del 8» señaló que a pesar de todos los cuidados que tuvo para no contagiarse, salió positiva en la prueba.

Agregó que se siente bien y que parece como si solo hubiera sido un resfriado común. Nada de gravedad. Además, aprovechó para desearle un feliz año 2022 a sus fans.