23 de julio de 2024
Espectáculos

KRIS JENNER REVELÓ QUE SE LE DETECTÓ UN PEQUEÑO TUMOR Y UN QUISTE

La noticia sobre la salud de Kris Jenner, matriarca del famoso clan Kardashian, generó preocupación entre sus seguidores luego de que ella misma revelara que durante una reciente visita médica se le detectó un «pequeño tumor» y un quiste.

Aunque hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre el diagnóstico o el tratamiento al que podría estar sometiéndose la celebridad de 68 años, la revelación ha conmocionado a muchos, especialmente considerando que la nueva temporada del programa Las Kardashian aún no se ha estrenado y solo se ha lanzado un breve adelanto este jueves.

En el video, que dura apenas unos minutos, Kris reúne a tres de sus hijas para informarles sobre los resultados de su última revisión médica.

La noticia de que se le encontró un quiste y un pequeño tumor es recibida con preocupación y emociones encontradas por parte de Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.

La reacción más notable se produce cuando Kylie rompe a llorar y Kendall se apresura a abrazarla para brindarle consuelo. Sin embargo, lo que sucedió después de este emotivo momento aún es un misterio, ya que la quinta temporada del exitoso programa de televisión se estrenará en la plataforma Disney+ el próximo 23 de mayo, por lo que los espectadores deberán esperar unas semanas para obtener más detalles sobre el estado de salud de la madre y mánager de las Kardashian.

Hasta el momento, las Kardashian-Jenner no han hecho comentarios públicos sobre la salud de su madre en sus redes sociales, manteniendo la situación en privado.

En otra parte del video, Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, comparte un momento igualmente emotivo al hablar sobre la «aterradora» experiencia que vivió cuando se le informó que debía someterse a una cirugía fetal de urgencia para salvar la vida de su bebé por nacer.

Afortunadamente, la «cirugía fetal» resultó ser un éxito, y hoy en día la empresaria disfruta, junto a su esposo Travis Barker, de una nueva experiencia en la maternidad con la llegada al mundo de su cuarto hijo, Rocky, a principios del pasado mes de noviembre en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-