KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER YA SON MARIDO Y MUJER

Kourtney Kardashian y Travis Barker son una de las parejas más queridas y famosas de Hollywood, y tras su compromiso en octubre pasado, las expectativas respecto a su boda han sido grandes.

Sin embargo, de la manera más inesperada, de acuerdo al sitio TMZ, la pareja ya se habría dado el «Sí, acepto» en una ceremonia muy íntima que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, unas horas después de que derrocharan amor en los premios Grammy.

Según la misma fuente, la pareja aprovechó su visita a Las Vegas para casarse de manera improvisada, luego de que Travis Barker se presentara en vivo en los Grammy en el MGM Grand Garden Arena.

Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron en Las Vegas

De acuerdo a TMZ, la pareja llegó a una capilla de bodas en Las Vegas durante la madrugada del lunes 4 de abril, donde presentaron una licencia de matrimonio.

Según la misma fuente, Kourtney Kardashian y Travis Barker no permitieron que el lugar tomara fotos, pues ellos llevaron su propio fotógrafo y seguridad, para ellos era importante que un imitador de Elvis Presley oficiara su boda.

Hasta el momento la pareja no ha publicado nada respecto a su boda en Las Vegas, sin embargo, se dice que ésta sería solo una de las celebraciones de su amor pues se espera que en los próximos meses tengan una gran ceremonia y fiesta de matrimonio.