21 de febrero de 2024
Espectáculos

KIMBERLY, ‘LA MÁS PRECIOSA’ SE CASA EN CEREMONIA RELIGIOSA CON ÓSCAR BARAJAS

Anoche, Kimberly Irene, “La más preciosa” se casó con su prometido Óscar Barajas en una ceremonia religiosa celebrada en León, Guanajuato, y oficiada por un sacerdote luego de varias altas y bajas de la pareja.

Un padre de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), fue el encargado de unirlos. La iglesia es metropolitana, es derivada de la católica, pero no pertenece a ella.

@chismografo_mx

La influencer Kimberly la más preciosa se casó con su ahora esposo Oscar y estuvo acompañada de sus amigas las Perdidas Wendy y Paola. Felicidades 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️#bodakimberlylamaspreciosa #kimberlylamaspreciosa #wendyguevara #psoladelasperdidas #lasperdidas 📹 vía Redes

♬ sonido original – Rocio

La integrante de “Las perdidas”, lució un vestido color marfil, corte princesa con incrustaciones de cristal y una elegante cola, creado por los diseñadores Víctor y Jesse. Kimberly optó por un peinado recogido alto que lució junto a una corona brillante.

Sin embargo, la influencer explicó, poco antes de que iniciará la ceremonia, que no se trata de una boda religiosa como tal, simplemente iba recibir la bendición de Dios con un Padre.

Durante la boda, la novia lució muy contenta, en compañía de sus padres, amigos y seres queridos, de quienes recibió la bendición, y se mostró muy conmovida por recibir todo el apoyo de sus familiares.

Además, externó sentirse muy feliz por la nueva etapa que iniciará junto a su esposo Óscar, quien es médico de profesión, además compartió que aún no sabe a dónde irán de luna de miel.

A la ceremonia acudió su amiga Paola Suárez, mientras que Wendy Guevara se presentó en la fiesta con un atuendo en tonos dorados que no pasó desapercibido, sobre todo al momento de lanzar el ramo, en donde se le vio en primera fila esperando atrapar el buqué.

Aunque Kimberly y Óscar vendieron la exclusiva de su boda a una revista y la transmitieron en vivo por redes sociales a cambio de una compensación económica, la ganadora de “La Casa de los Famosos”, estuvo compartiendo fragmentos de la celebración en sus redes sociales en donde s le ve disfrutando de la fiesta mientras los recién casado bailan a lo lejos.

Se sabe que fueron alrededor de 500 invitados los que fueron testigos de esta unión matrimonial por la vía religiosa.

La pareja se comprometió en marzo pasado durante unas vacaciones en Cancún, México, y se casó por el civil el pasado 5 de diciembre, en una ceremonia que también fue transmitida por YouTube.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-