KIM KARDASHIAN USA DIMINUTO BIKINI PARA PRESUMIR SU FIGURA EN REDES

La empresaria Kim Kardashian viajó al paradisíaco destino de Bahamas con su novio Pete Davidson y este jueves sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde aparece recostada en un camastro de playa.

Kardashian, de 41 años, presumió su figura de reloj de arena ataviada con un diminuto bikini café que también dejó a la vista su abdomen plano y pequeña cintura.

Tomó el sol y se relajó escuchando música. Usó gafas oscuras y dejó suelta su cabellera negra. Sumó más de 1.8 millones de reacciones en un par de horas.

La socialité recurrió a Instagram Stories para presumir unos modelos de bikini que le regaló su amiga Hannah Hayes. Entre otros regalos de Año Nuevo, recibió un bolso amarillo de Dior

Pete Davidson y Kim Kardashian pasearon en un bote para disfrutar de las Bahamas. Una fuente dijo al medio E! que las cosas se están “poniendo serias” entre la pareja.

 “Kim y Pete avanzan en serio. Ha estado más pasando el rato en su casa. Está enamorada y la relación es muy emocionante para ella. Están haciendo que la distancia funcione, y ahora Pete planea estar en Los Ángeles con más frecuencia”, dijo.

Pete Davidson vive en Staten Island y Kim Kardashian en Los Ángeles con sus cuatro hijos. Se conocieron mientras grababan para Saturday Night Live en Nueva York.

El comediante antes salió con estrellas de la talla de Ariana Grande, Kate Beckinsale y Kaia Gerber.

Una fuente dijo a la revista People que “él es exactamente lo que Kim necesitaba después de su divorcio: alguien con quien reír y pasar un rato divertido”. “El final de su matrimonio fue una época muy oscura para ella y Pete ha sido el mejor antídoto”, anotó el informante.

Desde el anuncio de su divorcio del rapero Kanye West, ha deslumbrado en su cuenta de Instagram con una figura torneada a los 40 años y looks sensacionales. Medios de comunicación de Estados Unidos informaron que la pareja acordó dividir la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Ella y Kanye West iniciaron los trámites de divorcio luego de que él se postulara a la presidencia de Estados Unidos en 2020 y revelara que padece trastorno bipolar.

Kim Kardashian continúa con su vida de empresaria. Hace unos días confirmó que lanzará una marca de trajes de baño en el futuro. El anuncio se da cuando Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya tienen sus propias líneas de bañadores.

Mira las fotos de Kim Kardashian en la galería superior.