KIM KARDASHIAN SE CAMBIA EL APELLIDO TRAS DIVORCIARSE DE KANYE WEST

Kim Kardashian celebra el fin de su matrimonio y se cambia el apellido tras divorciarse de Kanye West. Tras una larga lucha legal por separarse ante la ley de su expareja, la empresaria ha sido declarada legalmente soltera.

Desde que la pareja anunció su separación a principios de 2021, Kim Kardashian había estado insistiendo por ser declarada soltera ante la ley. Por otro lado, Kanye West hacía todo lo posible por recuperarla y se negaba a firmar el divorcio e incluso a dificultar los trámites cambiando constantemente de abogado y no contestando a los llamados del equipo legal de la socialité.

Hoy miércoles 2 de marzo, a poco más de un año después de que terminaron su relación, Kim Kardashian y Kanye West quedaron legalmente solteros luego de que un juez de Los Angeles aceptara la solicitud de divorcio por parte de la empresaria a través de una reunión virtual en la que no estuvo presente el rapero.

Kim Kardashian se quita el apellido de Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian contrajeron matrimonio en 2014, un año después del nacimiento de su primera hija, North West. Desde entonces la creadora de Skims decidió agregar a su nombre el apellido West.

A pesar de que en distintas ocasiones Kim Kardashian había aclarado que no se quitaría el West de su apellido ya que también lo llevan sus hijos, la conducta del rapero en el último año podría haberla hecho cambiar de opinión.

A diferencia de su mamá, Kris Jenner, quien aún mantiene el apellido de quien fue su esposo desde 1991 hasta 2014 y padre de Kylie y Kendall, Kim Kardashian optó por dar vuelta a la página por completo y durante la audiencia le otorgaron el derecho de quitarse el West de su apellido.

Kim Kardashian no se ha pronunciado en sus redes sociales por los que no ha cambiado el nombre en sus distintos perfiles, sin embargo, legalmente ya no es Kim Kardashian West.