KHLOÉ KARDASHIAN Y TRISTÁN THOMPSON YA SON PAPÁS NUEVAMENTE ¡DE UN NIÑO!

Khloé Kardashian y su expareja y padre de su primera hija, Tristán Thompson, ya son papás nuevamente ahora de un niño. Así lo informó el representante de la socialité.

Hace casi un mes nos enteramos que la hija de Kris Jenner tendría nuevamente un hijo con Tristán Thompson, el papá de True, su hija, y expareja con el que ha tenido una relación intermitente llena de infidelidades y numerosos engaños. A siete meses de su última ruptura nació su segundo hijo a través de un vientre subrogado.

«Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria mamá sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia», mencionó el equipo de la hermana de Kim Kardashian.

Se dice que Khloé Kardashian y Tristán Thompson no han vuelto a estar juntos desde que se supo su última infidelidad que además resultó en un hijo con Maralee Nichols. El nuevo bebé del famoso Clan se convirtió en el cuarto hijo del deportista. El primero lo tuvo con una pareja antes de conocer a la hermana de Kourtney Kardashian, la segunda es True Thompson, el tercero el resultado de su infidelidad y éste sería el número cuatro.

Presuntamente aún no han elegido el nombre del pequeño pero se espera que lo den a conocer muy pronto. Fue traído al mundo a través de un vientre de alquiler concebido en noviembre del 2021, un mes antes de hacerse pública la noticia de la infidelidad.

La pareja se separó en febrero del 2019 después de algunos escándalos sobre engaños del basquetbolista. Se reconciliaron el año siguiente pero nuevamente fue infiel. Primero intentó ocultarlo pero al final fue inevitable pues fue concebido un bebé para el que la mamá le pidió manutención. Tristán Thompson terminó por admitir que tuvo relaciones con Maralee Nichols en marzo del 2021 en el marco de su cumpleaños mientras Khloé Kardashian le dedicaba un tierno y amoroso mensaje para festejarlo.