21 de febrero de 2024
Espectáculos

KEL MITCHELL, ACTOR DE KENAN Y KEL, FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA EN LOS ÁNGELES

El famoso actor Kel Mitchell, ampliamente reconocido por su trabajo en icónicas producciones como Good Burger y Kenan & Kel, se encuentra actualmente hospitalizado en Los Ángeles, según informes de TMZ.

Kel fue ingresado en un hospital de Los Ángeles durante la noche del martes. Testigos presenciales señalaron que el actor parecía estar consciente y alerta al momento de su llegada al centro médico.

Hasta el momento, no se ha proporcionado una causa clara para su enfermedad, pero se ha confirmado que continuaba recibiendo tratamiento en el hospital. La fecha de su alta y su estado actual se desconocen en este momento.

Los representantes de Kel Mitchell han sido contactados por los medios para obtener comentarios sobre su situación, pero no han emitido declaraciones al respecto.

A pesar de su estancia en el hospital, las cuentas de redes sociales de Kel siguen activas, y continúan compartiendo contenido relacionado principalmente con su trabajo en programas como Hollywood Squares y su participación en la próxima película Good Burger 2. Es posible que estas publicaciones estuvieran programadas de antemano como parte de su estrategia promocional.

Los seguidores de Kel recuerdan su destacado comienzo en la serie de Nickelodeon All That en la década de los 90, antes de formar un dúo humorístico junto a la estrella de Saturday Night Live Kenan Thompson en el exitoso programa «Kenan & Kel».

Ambos actores protagonizaron la famosa película Good Burger en medio de la popularidad de su programa cómico. Actualmente, se espera el lanzamiento de una secuela de esta película de culto a finales de este mes, lo que ha generado una gran expectación entre los fanáticos.

Los fans saben que Kel consiguió su inicio en la serie de Nickelodeon, «All That» en los años 90, antes de asociarse con la estrella de «SNL» Kenan Thompson para «Kenan & Kel». Ámbos protagonizaron «Good Burger» en medio de su éxitoso show de comedia, con una secuela de la película hamburguesa a finales de este mes.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-