25 de febrero de 2024
Espectáculos

KAROL G ESTRENA ‘QUE CHIMBA LA VIDA’, SU ÚLTIMA CANCIÓN DEL AÑO

La destacada cantante colombiana, Karol G, sorprendió a sus seguidores este miércoles al lanzar su nueva canción, Que chimba de vida. Previamente, la artista anunció este lanzamiento exclusivamente en su canal de Telegram, expresando su agradecimiento por un año lleno de logros tanto en su carrera musical como en su vida personal.

En palabras de Karol G, «Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de esto sería posible!». La artista compartió sus buenos deseos para todos y alentó a sus seguidores a manifestar positivamente sus metas y sueños para el próximo año.

En el video acompañante, Karol G comparte momentos destacados de su año, destacando la publicación de sus álbumes Mañana será bonito y Mañana será bonito (Bichota Season). También resalta su exitosa gira de estadios en Estados Unidos, un hito significativo en su carrera.

En este emotivo material audiovisual, la artista colombiana comparte pantalla con otros músicos destacados de su país, como Shakira, con quien colaboró en el éxito ‘TQG’, y Feid, su pareja, quien la acompañó en su reciente concierto en Medellín.

El 2023 ha sido un año monumental para Karol G, marcado por su triunfo en la última entrega de los Latin Grammy, donde se hizo con tres codiciados gramófonos dorados. Entre estos premios se encuentran Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Mañana será bonito’ (2023). Este álbum también la consagró como la primera artista femenina en alcanzar el número uno en Estados Unidos con un álbum en español.

Adicionalmente, Karol G recibió el premio a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su colaboración en TQG. Este impresionante reconocimiento resalta su versatilidad y presencia dominante en la escena musical latina.

Que chimba de vida’no solo representa un nuevo éxito en la carrera de Karol G, sino que también simboliza una celebración de un año cargado de logros y momentos inolvidables. La cantante continúa consolidándose como una de las figuras más influyentes y exitosas del género urbano latino.

“Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de esto sería posible! Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen que si este no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas. Los amo a todos y gracias por todo, Carolina”, expresa Karol G al final del video.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-