15 de julio de 2024
Espectáculos

KARINA GIDI, EX ESPOSA DE JORGE ÁLVAREZ MÁYNEZ, MANDA INDIRECTA SOBRE “UN INFIERNO” EN SU MATRIMONIO

Karina Gidi, ex esposa de Jorge Álvarez Máynez, mandó una indirecta en X, la cual aseguran fue para el candidato presidencial. Esto fue lo que dijo.

Se trata de un post que realizó Karina Gidi en X el pasado mes de abril, en donde, aseguran, habló de su matrimonio con Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de las elecciones 2024.

Y es que, según el mensaje escrito, la actriz habría vivido un infierno en su matrimonio con el candidato emecista, el cual únicamente duró 7 meses, de 2015 a 2016.

Las palabras de Karina Gidi se dan a poco menos de un mes de las elecciones 2024 del próximo 2 de junio, día en que se renovarán 629 cargos a nivel federal y 19 mil 738 a nivel local.

Karina Gidi vivió un infierno en su matrimonio con Jorge Álvarez Máynez

Karina Gidi compartió un mensaje en X, en donde aclaró que no fue un año, sino 7 meses y que esos meses fueron “infernales”.

Su mensaje fue publicado el pasado 17 de abril, y la actriz lo compartió nuevamente el 8 de mayo, señalando “aquí va de nuevo”.

Si bien sus palabras no fueron acompañadas de un contexto, sus seguidores y diferentes usuarios de la red social X apuntaron que el mensaje se refería a su matrimonio con Jorge Álvarez Máynez.

Igualmente, destaca que la actriz de cine, teatro y televisión, ha aclarado en más de una ocasión que no está casada con el candidato presidencial.

Desde diciembre de 2023 Karina Gidi subrayó que no se encuentra casada con el emecista, tal como se señalaba en diferentes notas periodísticas.

Inclusive, Karina Gidi pidió a uno de los periodistas que la relacionaron con Jorge Álvarez Máynez que bajase la nota en donde la mencionaban como su esposa.

“Han salido un par de notas con información equivocada acerca de mi estado civil. 1 de ellas la aclaré con la periodista que la firmó, y aquí voy de nuevo. Estimado Baruc Mayen, desde julio del 2016 no estoy casada con Jorge Alvarez Máynez. Te suplico bajes la nota. Mil gracias.» Karina Gidi.

En ese sentido, se señala que la actriz mexicana habría hecho nuevamente la aclaración, señalando que no fue un año el que estuvo casada con Jorge Álvarez Máynez, sino 7 meses, y que fueron “infernales”.

Karina Gidi y su fugaz matrimonio con Jorge Álvarez Máynez

La actriz mexicana Karina Gidi estuvo casada con el candidato presidencial Joorge Álvarez Máynez por apenas 7 meses. Su matrimonio inició en diciembre de 2015, luego de apenas unos meses de noviazgo, del cual se tuvo conocimiento en agosto de ese mismo año.

No obstante, a 7 meses de su boda, en julio de 2016, Jorge Álvarez Máynez y Karina Gidi anunciaron su separación sin decir los motivos.

Cabe destacar que actualmente Jorge Álvarez Máynez tiene por pareja a Sarah Aguilar Flaschka, su novia y la madre de sus dos hijos, Luciano y Constanza.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-