24 de abril de 2024
Deportes

KANSAS Y BALTIMORE SACARÁN CHISPAS

El próximo domingo 28 de febrero, a las 14:00 horas, el M&T Bank Stadium será testigo de un enfrentamiento épico que definirá al primer contendiente para el Super Bowl LVIII: la Final de la Conferencia Americana de la NFL.

En este duelo, los poderosos Kansas City Chiefs, equipo dominante en los últimos años liderado por la superestrella Patrick Mahomes, se enfrentarán a la formidable defensiva de los Baltimore Ravens, dirigidos por el talentoso QB Lamar Jackson.

El favoritismo recae en los Chiefs, con un historial impresionante que incluye tres apariciones en el Super Bowl y dos victorias. No obstante, los Ravens llegan con un impulso significativo tras aplastar a los Houston Texans en la Ronda Divisional y tendrán la ventaja de jugar en casa.

Lamar Jackson, en un momento sublime de su carrera, mostró su destreza tanto en el juego terrestre como aéreo contra los Texans. Su habilidad para tomar decisiones precisas y eficientes será crucial para enfrentar a la poderosa ofensiva de Mahomes.

El duelo entre Jackson y Mahomes promete ser el punto culminante del encuentro. Mahomes, el actual campeón de la NFL y considerado el mejor quarterback del momento, lidera a los Chiefs con maestría. Su equipo viene de una victoria motivante contra los Buffalo Bills, y han demostrado mejoras sustanciales en ambos lados del balón.

Así, la Final de la Conferencia Americana promete ser un enfrentamiento emocionante entre dos equipos de élite, en donde, según los momios, de ahí saldría el campeón del Súper Tazón en Las Vegas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-