KALIMBA ACUDE AL RECLUSORIO ORIENTE POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL CONTRA MELISSA GALINDO
El cantante y exintegrante de la banda mexicana OV7, Kalimba, acudió este lunes a los juzgados del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para presentarse ante una audiencia intermedia que determinará cuáles pruebas se utilizaran en el juicio en su contra por el caso de supuesto abuso sexual de la actriz Melissa Galindo.
La audiencia, la cual se pospuso en cuatro ocasiones diferentes en el último año por causas desconocidas, es uno de los procesos más importantes en el juicio, ya que el juez encargado evaluará las pruebas presentadas por ambas partes y decidirá cuáles podrán ser utilizadas durante el juicio.
A pesar de lo mediático del caso, Kalimba se mostró confiado y aseguró que está dispuesto a demostrar su inocencia, tal como lo hizo en el pasado juicio en el que se acusaba de ejercer violencia sexual en contra de un menor de edad.
“Va a ser una confirmación porque va a ser la segunda vez que se confirma algo, que es quién soy, exactamente quién soy”, declaró el cantante.
Asimismo, el cantante se tomó el tiempo de agradecer a sus fans y a todos aquellos que han permanecido a su lado, aseguró que la situación lo ha acercado a su lado espiritual y que ahora dedica su tiempo a meditar y reflexionar.
“Estoy tranquilo porque en todo este tiempo he podido meditar, y meditar siempre acomoda un poco las cosas en la mente y en el alma”, aseguró a la prensa.
Se estima que la audiencia se extienda de seis a ocho horas, en donde se realizará un proceso de selección de las pruebas y argumentos permitidos para presentar ante el juez por el equipo legal de los implicados, además de establecer las bases del juicio.
Sin embargo, Kalimba afirmó que se siente tranquilo, asegura estar preparada para afrontar el complicado proceso y que, sobre todo, tiene fe en que el sistema judicial resuelva el caso de la mejor manera.