24 de junio de 2024
Espectáculos

KALI UCHIS REVELA QUE SU BEBÉ YA NACIÓ; ASÍ FUE EL ANUNCIO

La cantante colomboestadounidense, Kali Uchis, encantó a sus más de seis millones de seguidores con una noticia, ya que reveló el día de hoy que había nacido su bebé, después de un embarazo que mantuvo en secreto, durante largo tiempo.

En Instagram, la intérprete de ‘Igual que un ángel’ y ‘Telepatía’, Kali Uchis, compartió un tierno video para revelar a sus seguidores que su bebé por fin había nacido; incluso reveló algunas imágenes de la criatura.

Así reveló Kali Uchis el nacimiento de su bebé

En el video que compartió Kali Uchis para revelar el nacimiento de su bebé, se observa a la artista con una sonrisa radiante y llorando, mientras abraza con delicadeza al pequeño ser, en un cuarto de hospital.

Por otra parte, la madre primeriza Kali Uchis mostró otro fragmento de video en el que carga al bebé, junto al padre, el rapero estadounidense, Caleb Zackery, conocido como ‘Don Toliver​’.

Incluso, en algunas tomas del video que compartió Kali Uchis, se observan las pequeñas piernas y manos del bebé recién nacido. Sin embargo, la cara del pequeño aparece oculta, quizá por cuestiones de seguridad o para monetizar con ello más adelante.

¿Cómo se llama el bebé de Kali Uchis?

Cabe destacar que, pese a la tendencia actual de algunos padres primerizos de mantener en incógnita la identidad sexual de los pequeños, Kali Uchis dejó claro que su bebé había sido un niño.

No obstante, aunque la cantante Kali Uchis reveló que su bebé había nacido y el sexo del pequeño, mantuvo en privado el nombre que le habría dado a su hijo. Así que, muy probablemente, lo revelará más adelante.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-