KAILIA POSEY, PROTAGONISTA DE POPULAR MEME DE NIÑA RISUEÑA, MUERE A LOS 16 AÑOS

Kailia Posey se convirtió en una celebridad por ser la famosa niña de los memes y son sonrisa coqueta. Posteriormente se volvió una estrella gracias a su participación en Toddlers y Tiaras. Lamentablemente, la niña perdió la vida a los 16 años.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia», escribió Marcy Posey Gatterman en las redes sociales.

A pesar de ser la portadora de la pésima noticia, la madre no quiso informar la causa del deceso de la niña.

Kailia se hizo famosa cuando era niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. La joven era reconocida en diversos lugares, ya que una imagen de dicho programa se viralizó y eso la llevó a ser imagen de muchos memes que causaron mucha ternura.

Toddlers and Tiaras, programa de comedia, se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos e hijas para competir en concursos de belleza.

El pasado 20 de abril, poco más de una semana antes de su fallecimiento, la jovencita celebró su cumpleaños número 16, compartiendo diversos registros del momento en su Instagram y sus seguidores le desearon lo mejor en un día tan especial.