JUNGKOOK DE BTS ES ACOSADO EN SU CUARTO DE HOTEL POR FANS OBSESIONADAS

Jungkook sorprendió después de unos días ocupados para los GRAMMYs e hizo un VLive. Jungkook mostró su amor por ARMY compartiendo TMI sobre el evento, cantándoles e incluso siendo coqueto al responder las preguntas de los fans.

Desafortunadamente, mientras estaba tratando de disfrutar su tiempo con ARMY, sucedió algo que asustó al idol. La transmisión en vivo se realizó en una habitación de hotel y, en un momento, Jungkook recibió una llamada. Sin embargo, cuando fue a contestar, no había nadie allí.

Estas llamadas telefónicas siguieron ocurriendo y el idol pensó que le estaban haciendo una broma. JK comenzó a compartir su preocupación sobre lo que estaba sucediendo. No fue sorprendente cuando el idol compartió que no le gustaba recibir llamadas porque el sonido del timbre comenzaba a asustarlo porque parecía sacado de una película de terror.

Aunque algunos idols evitan decir algo, las llamadas fueron demasiado para el miembro más joven del grupo y Jungkook llamó a la acosadora mientras estaba en su cuarto de hotel.

 “Estás viendo el VLIVE, ¿verdad? ¿Quién es usted? no lo hagas, no me gusta. Estoy molesto y da miedo. se me pone la piel de gallina.”

 — Jungkook

Incluso mostró el teléfono y enfatizó la seriedad de lo que estaba sucediendo y por qué daba tanto miedo, y agregó que el teléfono roto y las llamadas parecían una película de “horror“. Al final, un miembro del personal tuvo que venir y sacar el teléfono de la habitación de Jungkook después de confirmar que las llamadas eran de una acosadora.

Muchos idols se han vuelto más abiertos acerca de las personas que los acosan durante los VLive. Wooyoung de ATEEZ y Taeyong de NCT han compartido su miedo sobre las sasaengs acosándolos, y los internautas los han aplaudido por su honestidad al resaltar el tema y exígen a las empresas tomar medidas al respecto.