25 de febrero de 2024
Deportes

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR REAPARECE TRAS SUPUESTA HOSPITALIZACIÓN; ¿QUÉ DIJO EL JUNIOR?

Durante el domingo, corrió la noticia sobre una presunta hospitalización de Julio César Chávez Jr. en un centro psiquiátrico de los Estados Unidos por el supuesto abuso en el consumo de pastillas para perder peso, algo que el Hijo de la Leyenda ha salido a desmentir personalmente este lunes.

¿Cómo surgió el rumor de la hospitalización de Chávez Jr?

El reconocido medio estadounidense TMZ Sports fue el que aseguró haber tenido acceso a los archivos policiacos, en los que, supuestamente, se registró una llamada de la esposa del boxeador, Frida Muñoz, a los servicios policiales y de emergencias en el área de Hollywood, California, pidiendo apoyo porque -según el relato- Chávez Jr. había ingerido pastillas en exceso.

En la nota aseguraban que Julio César había sido llevado a un hospital psiquiátrico para ser evaluado por, presuntamente, “representar un peligro para sí mismo y/o para su gente cercana y la comunidad”, aunque el Junior ya reapareció para acallar dichas versiones.

Imágenes de Grupo Reforma muestran a Chávez Jr negando la supuesta hospitalización en Estados Unidos, todo esto en el extracto de una entrevista que se difundirá próximamente.

“Supe de algunas noticias sobre mí, todo es falso. Aquí me pueden ver, gracias por preocuparse, yo estoy listo para pelear y los veo pronto en el ring”, declaró el peleador.

Recordemos que Chávez Carrasco no pelea desde diciembre del 2021 y pasó prácticamente todo el 2022 y parte del 2023 en un anexo para tratar su adicción contra las píldoras para perder peso.

Desde su regreso a la vida cotidiana, Chávez Jr ha hecho polémicas declaraciones en contra de su familia. A su esposa la acusó de querer “robarle la fortuna” y de negarle acceso a sus cuentas para disponer del dinero, mientras que de su padre dijo que “su legado lo construyó peleando contra taxistas” y afirmó que era fácil de manipular por toda la “mierda” que le metieron en la cabeza sobre el Junior.

Quien también se pronunció fue el histórico Julio César Chávez González, padre del Junior, y quien en redes sociales acusó de “amarillista” la información publicada por el citado medio estadounidense.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-