9 de noviembre de 2024
Deportes

JULIÁN ÁLVAREZ HACE RUGIR AL ATLÉTICO DE MADRID

Julián Alvarez desata ilusión entre la afición del Atlético de Madrid, que rugió ayer y dio la bienvenida al delantero argentino y a todos los fichajes de las plantillas masculina y femenina en una fiesta en el Cívitas Metropolitano que atrajo a más de 30 mil espectadores para aclamar a todos sus refuerzos.

El defensa Robin Le Normand (Real Sociedad), el centrocampista Conor Gallagher (Chelsea) y el delantero Alexander Sorloth (Villarreal), entre los chicos.

Las defensas Lauren Leal (Kansas City), Rosa Otermín (Sevilla) y Silvia Lloris (Levante), la centrocampista Tatiana Pinto (Brighton) y las atacantes Fiamma Benítez (Valencia), Synne Jensen (Real Sociedad), Luany (Seattle), Gio Queiroz (Arsenal) y Ana Vitoria (París Saint Germain), estas tres últimas brasileñas, entre las chicas.

Campeón del mundo con Argentina y procedente del Manchester City, el traspaso de Álvarez va hasta los 95 millones de euros, la segunda inversión más alta de la historia del club, después de los 120 en 2019 de Joao Félix, vendido ahora al Chelsea.

El argentino fue el último en saltar a la cancha en su presentación, lo que soltó el rugido de los asistentes.

“Ya me dijeron que me iba a enamorar de esta afición”, alcanzó a decir Álvarez.

“Es un honor estar acá. Ya me dijeron Simeone y los compañeros que me iba a enamorar de esta afición. Es una emoción muy grande. Vamos todos juntos el domingo. Aúpa Atleti”, proclamó el argentino.