23 de abril de 2024
Deportes

JUAN ESCOBAR SE VA DEL CRUZ AZUL; EL PARAGUAYO SERÁ VENDIDO TRAS PELEA CON ANSELMI

Juan Escobar será vendido de Cruz Azul luego de la reunión ante los problemas con Martín Anselmi previo al comienzo del Clausura 2024, según información de David Espinosa, reportero de FOX Sports.

El capitán de La Máquina saldrá del club y podría mantenerse en la Liga MX con América, Pumas y Atlas interesados en sus servicios desde hace tiempo.

Cruz Azul venderá a Juan Escobar tras problema con Martín Anselmi previo al Clausura 2024

Juan Escobar saldrá del Cruz Azul, puesto que se tomó la decisión de vender al futbolista paraguayo ante problemas con el entrenador de La Máquina, Martín Anselmi, previo al inicio del Clausura 2024, según confirmó David Espinosa. El reportero de FOX Sports también reveló que América y Pumas siguen de cerca la situación, además del Atlas. Sin embargo, la cuestión de futbolistas NFM podría ser una complicación.

Relación rota en Cruz Azul entre Juan Escobar y Martín Anselmi

Todo comenzó ante la decisión del director técnico argentino de prescindir de sus servicios al utilizar a Gonzálo Piovi y Willer Ditta como sus centrales titulares y a Nacho Rivero como su lateral derecho titular. Por lo que quedaría fuera y esperando en la banca, cuestión que no tomó bien y le reclamó de forma importante.

Aunque Juan Escobar intentó desmentir la información sobre tener problemas y estar cerca de llegar a los golpes con Martín Anselmi, la decisión por parte de la directiva del Cruz Azul luego de la reunión entre ambas partes fue vender al futbolista paraguayo por la relación completamente rota entre el jugador y entrenador. El todavía capitán del conjunto celeste podría permanecer en la Liga MX con clubes como América, Pumas y Atlas siguiendo de cerca su situación.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-