JUAN CARLOS ESCOTET ALVIAREZ: HÉLICE DE BARCO MUTILA Y MATA A HIJO DE MULTIMILLONARIO CUANDO TRATABA DE SALVAR A NOVIA

El hijo de un multimillonario hispano-venezolano murió en un accidente de navegación en Florida después de que la hélice del barco lo mutilara durante una competencia de pesca cuando saltó al agua para salvar a su prometida, quien accidentalmente fue arrojada por la borda por el capitán del barco.

Juan Carlos Escotet Alviarez, de 31 años, fue arrastrado por el motor de la embarcación de 60 pies a unas seis millas de la costa de Cayo Largo, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, cita el Daily Mail.

Según los informes, el joven estaba tratando de salvar a su prometida, quien fue arrojada del bote por el capitán cuando tropezó mientras intentaba ayudar a un niño con una caña de pescar, publicó la periodista venezolana Angela Oraá en Instagram.

Su prometida, Andrea Montero, de 30 años, fue sacada a salvo del agua.

La pareja, cuya boda estaba programada para noviembre, participaba en un torneo de pesca organizado por el Ocean Reef Club, una comunidad cerrada.

Su padre es dueño de bancos

El padre de Alviarez, Juan Carlos Escotet, de 62 años, es el fundador del banco venezolano Banesco y Abianca y tiene una fortuna de 3 mil 500 millones de dólares, según Forbes.

El hijo se graduó de la Universidad de Miami y fue miembro de la junta directiva de Banesco USA, la división estadounidense con sede en Miami, según el sitio web de la empresa.