JÓVENES ENTRAN A NEGOCIO DE SNACK Y MATAN A BALAZOS AL DUEÑO

El dueño de un negocio fue asesinado y uno de sus empleados resultó herido, luego de ser atacados a balazos en el interior del comercio en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

El atentado se suscitó la tarde del pasado sábado 17 de septiembre, en un negocio de snack que se encuentra ubicado en Litio y Anillo Eléctrico en la colonia Torres de Santo Domingo, de dicho municipio.

Las primeras indagatorias reportaron que dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad ingresaron al establecimiento y comenzaron a dispararles al dueño del local, el cual fue identificado como Jazziel Hipólito Martínez Lara, de 32 años y al joven empleado de 23 años.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil en conjunto con elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el deceso Jazziel Martínez de 32 años, mientras que el joven empleado fue encontrado con heridas de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar del ataque, en donde fueron encontrados al menos ocho casquillos de arma corta, de igual manera, dichas autoridades ya dieron inicio a las investigaciones de dicho atentado.