JOVEN DE 17 AÑOS MUERE AL SALVAR A UN NIÑO DURANTE UNA BALACERA
Un adolescente de 17 años murió luego de un ataque a balazos en el municipio de García, Nuevo León. Previo a los hechos, logró salvar a un niño de tres años que estaba con él.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Valle de las Fuentes, muy cerca de su cruce con Valle de las Garzas, en el Sector »J».
De acuerdo a los primeros informes, la víctima identificada como Nicolás, se encontraba afuera de la casa en compañía de un menor de edad, hijo de una amiga, cuando de pronto un hombre que era perseguido por personas armadas corrió hacia el domicilio donde estaba el adolescente.
Ahí, el sospechoso se metió a la vivienda para refugiarse. Tiempo después los pistoleros llegaron a bordo de una camioneta blanca y comenzaron a disparar hacia el lugar.
Nicolás, que había quedado expuesto en la banqueta junto al pequeño, salvó al niño y lo arrojó al interior de la vivienda; segundos después fue alcanzado por las balas.
Según los primeros informes, la víctima recibió cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho, además de heridas en el abdomen y en un brazo.
Los atacantes huyeron del sitio tras la agresión. Se desconoce qué pasó con el hombre que iba huyendo de los pistoleros.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal para resguardar la zona, así como peritos de la Fiscalía quienes iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Matan a pareja en Monterrey; ya suman cuatro asesinatos en dos días
Ayer martes, Monterrey registró otro hecho violento cuando una pareja fue asesinada a balazos en la colonia San Bernabé (Fomerrey 105), con lo que suman cuatro personas privadas de la vida en menos de dos días, luego de que el pasado domingo una madre y su hija embarazada fueran atacadas en la colonia Las Pedreras (Fomerrey 106).
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:10 horas, una pareja caminaba sobre el puente de un canalón ubicado en el cruce de las calles Pirámide y Balanza, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo les dispararon y quedaron tendidos en la vía pública.
Vecinos de la zona solicitaron auxilio tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que tanto el hombre como la mujer ya no contaban con signos vitales.
La víctima femenina de unos 40 años de edad, de complexión robusta y cabello rojizo, portaba una blusa negra, pantalón de mezclilla y sandalias negras.
El hombre, de aproximadamente 35 años, era de complexión delgada, cabello negro corto y vestía una playera gris con manchas rojizas, pantalón de mezclilla también con manchas rojizas y tenis.