‘JOKER 2’ PODRÍA SER UN MUSICAL CON LADY GAGA COMO HARLEY QUINN

‘Joker 2’ sigue avanzando con paso lento, pero seguro. Esta vez ha surgido un nuevo reporte que señala a Lady Gaga como la nueva Harley Quinn, quien se estaría uniendo a Joaquin Phoenix como el Príncipe payaso del crimen.

Hace una semana Todd Phillips reveló la primera imagen de Joker 2 donde se observa a Joaquin Phoenix leyendo el guion de la esperada secuela. Desde aquel entonces el fandom no ha parado de frotar sus manos en espera de nueva información. En esta ocasión ha surgido un nuevo informe sobre Lady Gaga, quien podría interpretar a Harley Quinn en lo que podría ser un… ¿musical?

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, Lady Gaga se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para interpretar a una nueva versión de la famosa psiquiatra que entabla una relación amorosa con uno de sus pacientes de la institución mental de Arkham Asylum; por supuesto nos referimos al mismísimo Joker.

El mismo artículo señala que la inclusión de Gaga podría significar una sola cosa: Joker 2 seguiría un camino muy parecido al de un musical. A pesar del riesgo que esto supondría en comparación a la narrativa de la primera película, esto aún no ha sido confirmado por el estudio.

El guion fue coescrito por Todd Phillips y Scott Silver, dupla que volvió realidad Joker de 2019, película galardonada con el León de Oro del Festival de Cine de Venecia, así como los dos Premios Oscar tanto por la banda sonora de Hildur Guðnadóttir como por la destacada actuación principal de Joaquin Phoenix.

No se ha revelado si Joker 2 será un musical tal como lo sugiere este nuevo reporte; lo mismo sucede con la inclusión de Lady Gaga como Harley Quinn. ¿Te gustaría que el drama oscuro de Todd Phillips y Joaquin Phoniex tome un curso musical?