JOAO CANCELO DEL MANCHESTER CITY, HERIDO POR CUATRO ASALTANTES EN ATRACO A SU DOMICILIO

Joao Cancelo fue agredido en un atraco a domicilio que dejó al zaguero del Manchester City con un corte encima del ojo.

Cancelo publicó en Instagram que le robaron joyas después de ser atacado por cuatro hombres. Los jugadores y el personal del City debían permanecer en Londres entre sus partidos contra Brentford y Arsenal esta semana, pero en cambio regresaron a Manchester el miércoles por la noche antes del partido del sábado en los Emirates.

Fuentes le dijeron a ESPN que el viernes se tomará una decisión sobre si Cancelo viajará con sus compañeros de equipo a Londres para el partido del Arsenal.

«Desafortunadamente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron de lastimar a mi familia. Cuando muestras resistencia, esto es lo que sucede», dijo Cancelo en una publicación de Instagram junto a una foto de él mismo con un corte profundo sobre el ojo”.

“Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme con la cara en este estado. No sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y por suerte todos están bien”.

«Después de tantos obstáculos en mi vida, este es uno más que superaré. Firme y fuerte como siempre».

La ciudad emitió un comunicado que decía: «Estamos consternados y consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido objeto de un robo en su casa esta noche durante el cual Joao también fue agredido.

«Joao y su familia están siendo apoyados por el Club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave».