JLO Y BEN AFFLECK PODRÍAN ANUNCIAR SU DIVORCIO PRONTO; ESTAS SON LAS PRUEBAS QUE LO CONFIRMAN
Han sido muchos los rumores que apuntan a la inminente separación entre Jennifer López y Ben Affleck, sin embargo, existen una serie de pruebas y evidencias que se han compartido a la prensa para demostrar que ambos actores no están pasando por un buen momento y además ya estarían poniendo punto final a su relación.
El reciente viaje de López a Italia ha tomado por sorpresa a muchos de los internautas, pues mientras ella disfrutaba de un desfile de moda y posando para todos los fotógrafos, Affleck se encontraba junto a su exesposa Jennifer Garner, con quien celebró el día del padre junto a sus hijos.
Otros de las evidencias del rompimiento, suponen que además de que el actor fue captado sin su anillo de compromiso durante el viaje de JLo a Italia, recientemente se le vio sacando algunas pertenencias de la casa de la Diva del Bronx, por lo que esto encendió las alarmas de los fotógrafos y paparazzi que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con información recopilada por People, Ben habría visitado esta propiedad hace un par de días con el fin de llevarse consigo algunas de las cosas que aún permanecían ahí, la mayoría artículos personales. Aún se desconoce si se puso de acuerdo con Jennifer para hacer esta pequeña mudanza mientras ella está en Europa, o si precisamente quiso hacerlo de esta manera para evitar confrontamientos con su aún esposa.
Por otro lado, un rompimiento también supone que ambos artistas necesitan tiempo para concentrarse en otro tipo de actividades, en el caso de Ben, una fuente cercana a él ha compartido que el actor está sumamente enfocado en sus proyectos profesionales y ha aprovechado su tiempo para acercarse más a sus hijos, por lo que en todo momento está ocupado.
Esta firme decisión, que involucra directamente a su matrimonio, llega tan solo un par de días después de que protagonizara un duro desencuentro con los paparazzi que aguardaban por él afuera de su casa, la cual estaría ubicada en Brentwood desde hace un par de meses. Dicho incidente se originó cuando los fotógrafos trataban de obtener imágenes de Ben Affleck al subir a su auto, algo que lo hizo enfurecer, razón por la que les pidió respetar su privacidad.