JESÚS ANGULO ES REFUERZO DE TIGRES

Finalmente Tigres hizo oficial la contratación del defensa mexicano Jesús Angulo, quien llega procedente del equipo campeón del fútbol mexicano, Atlas.

Jesús Angulo ya es oficialmente jugador felino, y todos los asuntos sobre su negociación fueron arreglados entre las tres partes, llegaron a un acuerdo jugador y los dos clubes entre sí.

Angulo estuvo ausente en los entrenamientos de esta semana, por que estaba pasado todas las pruebas físicas y médicas de rigor, incluso ya había firmado su contrato, pero sólo faltaba cubrir el porcentaje de su transferencia.

Después de las 17:00 horas de este martes, Jesús Angulo publicó un comunicado en sus redes sociales despidiéndose de la afición de los Zorros.

El refuerzo felino terminó de hacer todos los exámenes médicos y físicos durante la tarde de este martes y se espera que ya este entrenando con su nuevo equipo este miércoles en la cancha del Universitario, donde tendrá la bienvenida de Miguel Herrera y sus nuevos compañeros.

El recibimiento de manera oficial al conjunto de San Nicolás se dio en las redes sociales del club felino, mediante un video donde la mascota Tigre toma el carrito para podar al césped del Volcán y con la toma aérea del dron escribe la leyenda: «¡Bienvenido Angulo!».