JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK: ¿CÓMO DIVIDIRÁN SUS FORTUNAS TRAS SU DIVORCIO?
Luego de 2 años de matrimonio Jennifer López acudió al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles para presentar la solicitud de divorcio de Ben Affleck por considerar que prefería diferentes estilos de vida respecto a lo que pretendía su pareja.
JLo y Affleck estaban separados desde el pasado 26 de abril, pero fue hasta este martes 20 de agosto que la cantante y actriz acudió personalmente a los juzgados, sin la compañía de sus abogados, para solicitar la orden del divorcio.
¿Cómo dividirán Jennifer López y Ben Affleck sus fortunas?
De acuerdo con información del sitio TMZ, en la solicitud de divorcio presentada por Jennifer López no se especificó ningún tipo de acuerdo prenupcial, lo que supondría un problema para las finanzas de la pareja.
Y es que López y Affleck nunca firmaron ningún tipo de contrato que especificará qué sucedería en caso de un divorcio, por lo que los ingresos y propiedades acumulados durante su matrimonio pasaron a ser propiedad de ambos cónyuges, sin importar cómo se obtuvieron, lo que también aplica para las deudas.
Durante los 2 años de su matrimonio, Jennifer López incrementó su patrimonio en 400 millones de dólares gracias a las ganancias obtenidas por su participación en varias películas como ‘Shotgun Wedding’, ‘The Mother’, ‘This is Me… Now’ y ‘Atlas’.
Por su parte, Ben Affleck también reportó ganancias por cerca de 150 millones de dólares. De forma conjunta, durante su relación la pareja adquirió una lujosa mansión en Beverly Hills por 60 millones de dólares, la cual ya se ha puesto a la venta en 68 millones de dólares.
Se trata de una propiedad de 38 mil pies cuadrados con 12 dormitorios y 24 baños, un penthouse para invitados, una casa de servicio, una caseta de vigilancia de 2 dormitorios y un miligramos en el que se pueden guardar hasta 80 vehículos.
Luego de su divorcio, la pareja podrá mantener sus respectivas fortunas acumuladas durante los años de matrimonio y en todo caso sólo tendrían que dividirse los ingresos por la venta de la casa que compraron juntos.