18 de julio de 2024
EspectáculosPrincipales

JENNIFER LOPEZ SE ABRE A LA IA Y A LOS MEXICANOS

En medio de los rumores que señalan que el matrimonio entre Jennifer Lopez (JLo) y el actor Ben Affleck está enfrentando una fuerte crisis; incluso, que ya no viven juntos, la estrella de cine y de la música ayer visitó México, para ver el estreno de su nueva cinta en la que pone sobre la mesa un escenario hipotético: ¿Qué pasaría si una inteligencia artificial (IA) se revelara contra la humanidad?

El evento fue organizado en una plaza comercial del Estado de México, al que algunos fans pudieron asistir; ahí, Jennifer presentó “Atlas”, cinta que contará la historia de una inteligencia creada para salvar a la humanidad que cambia su propósito para atacar, por lo que la agente “Atlas Shepard” (Lopez) será la encargada de terminar con ella.

México se le entrega

Cabe señalar que el calor no mermó la energía del público, quien durante la aparición de la artista se entregó por completo en gritos y aplausos para la estadounidense.

“¡JLo, JLo!”, fue el grito con el que el público mexicano le dio la bienvenida a la neoyorquina, quien apareció en un vestido blanco ligero, irradiando sensualidad.

“Estoy muy emocionada de estar aquí, hace un buen de tiempo que no estaba con mi público de México, con toda mi gente, y me siento muy feliz”, dijo Jennifer en español, entre los gritos del público que coreaba su nombre.

Aunque los presentadores del evento, Tania Rincón y Roger González, se empeñaron en hablar en inglés con la también cantante, ella siguió expresándose en español y comunicándose con su público.

“Los quiero, México muchas gracias por el cariño que siempre me han demostrado”, agregó.

Después de hablar en el micrófono y que su gente le dedicara una ola desde la grada, la cantante se acercó para firmar autógrafos e incluso regalar fotografías mientras robaba suspiros al lucir su vestido fresco que mostraba su sensualidad a cada paso.

Grata bienvenida

El director del filme, Brad Peyton, fue el primero en arribar a la convivencia, quien se tomó el tiempo de autografiar memorabilia: “No es la primera vez que estoy en México, la última vez que estuve aquí no había robots. Estoy muy emocionado”, compartió.

Asimismo, reveló que las escenas que más disfrutó filmar son en las que se ve a Jennifer convivir junto al robot que le ayuda a combatir a la inteligencia artificial que está terminando con la humanidad.

“Hay escenas que me encantan, pero las que más disfruto es cuando “Smith” -la IA buena- habla junto a Jennifer López”, remató Brad.

Finalmente, durante la premier, Jennifer deslumbró en la alfombra roja usando su anillo de casada, mientras que su esposo de 51 años fue captado saliendo del set de su nueva película; hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado los rumores de su supuesta separación.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-